jueves, 29 de octubre de 2009









Cory Kennedy tiene 19 años y es una celebridad de Internet que se convirtió en un fenómeno internacional en 2006. Considerada "chica It de internet" ("Internet It girl") por Gawker.com y una "golfa de club" ("club urchin") por LA Weekly, su perfil de MySpace ha llegado más allá de los 9,000 "amigos". Consiguió, gracias a su popularidad, una carrera como modelo, todo esto antes de que sus padres descubrieran que estaba pasando.
La chica de Mark ha logrado lo que otra persona no ha podido, ser estrella, vestirse con las mejores marcas de ropa, estar de fiesta por infinidades de lugares, ser V.I.P, tapas de revistas importantísimas en el mundo de la moda, ser el que hablar de miles de personas pero a diferencia de los otros famosos es que lo hizo con una figura "normal" (una mezcla entre la niña de las cerillas y la quinta esencia de la estética de la heroína), es decir, sin producción alguna y eso hace que la multitud la siga, ya que hace pensar que: si ella llegó ¿porque yo no?
El bajo nivel de celebridad de Kennedy demostró ser polémico, la mayoría de gente que ha escuchado sobre ella parece amarla u odiarla.
Como no amarla si se convirtió en el icono "Teenage Millionaire" y se la pasa "de puta madre"

Bien por vos Cory, me quito el sombrero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario