domingo, 1 de noviembre de 2009





El joven diseñador estadounidense Alexander Wang, de origen chino, estudió diseño de moda en la escuela Parsons, donde también estudiaron grandes diseñadores como Marc Jacobs que hoy son el referente de la moda contemporanea. A su corta edad ha sabido como llegar a ser el merecedor de premios y portadas más que importantes y ser finalista del Vogue/CFDA Fashion Fund Award.

Desde que lanzó su primera colección homónima en 2007, con su estilo único ha conquistado el corazón y los armarios de fashionistas como las modelos Erin Wasson, Anja Rubik o Iekeliene Stange y celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan o Chloë Sevigny.
Se interesa por la moda del día a día, el streetstyle. Según él, todo el mundo puede arreglarse de forma más o menos glamurosa en alguna ocasión de su vida pero el verdadero estilo se demuestra en los looks cotidianos, sencillos y cómodos.
En definitiva, Alexander Wang se define por su estilo actual, sobrio y accesible, pero a la vez único. Con poca trayectoria en las pasarelas pero un futuro prometedor, Wang se prepara para seguir sorprendiendo con sus diseños.


http://www.alexanderwang.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario