martes, 21 de septiembre de 2010

Metro Hot Fest.






Datos del evento:
Artistas confirmados:
Viernes 19: Hot Chip, Phoenix, Mika, Scissor Sisters, Girl Talk (y muchos mas artístas).
Sabado 20: Benjamin Biolay, Thievery Corporation, Massive Attack Stereophonics(y muchos mas artístas).

Venta de entradas SIN COSTO DE servicio en el Hard Rock Café Recoleta, con descuento hasta el 22 de Septiembre. (comprando abono sale más baratito, ponganse de acuerdo)


HARD ROCK CAFE en Buenos Aires Design Shopping - Recoleta
Lunes a Viernes de 10 a 21 hs.
Sábados de 12 a 20 hs.
Domingos de 14 a 20 hs.
Av. Pueyrredón y Libertador, Buenos Aires Design, C.A.B.A

10 años después de la 1era edición del Festival más auténtico e impactante de la Argentina (realizado en 2001 en el Campo de Polo con la participación de REM, Beck, Neil Young y Oasis, entre muchos otros) vuelve con un lineup igual de impactante que aquella ocasión, uno de las mejores de los últimos años. Smashing Pumpkins (en la fech de apertura, el jueves 18 en el Luna Park), Scissor Sisters, Mika, Massive Attack, Thievery Corporation, Phoenix, Hot Chip, Pavement, Stereophonics, Benjamin Biolay entre el viernes 19 y sabado 20 de noviembre en Costanera Sur.

Habrá discotecas, carpas de disfraces, un motel dentro del lugar, sector animé, masajistas, espacios fisico 2.0 (karaoke, rockband, subí a tocar en el festival, realizá tu clip, espacio Facebook y Twitter), casamientos en el hot, túnel del amor, descuentos para estudiantes, orangutanes bailando en escena y muchas otras actividades que lo convertirán en el evento del año.

El Festival que faltaba en el cono sur, como Coachella en USA, Glastonbury en UK, Roskilde en Dinarmarca, Rock in Rio… el HOT FESTIVAL en Buenos Aires!


Las entradas estarán a la venta en tuentrada.com a partir del domingo 5 de septiembre (con descuentos hasta el domingo 19)

PRECIOS
Golden Circle $380 $30 $35
Sector Premium $700 $50 $60
Campo $160 $15 $20
Abono Campo $260 $25 $30

No hay comentarios:

Publicar un comentario