viernes, 16 de abril de 2010

Justice.




Es un dúo francés de música electrónica compuesto por Gaspard Augéy Xavier de Rosnay.
Justice se hizo conocido a través de una remezcla hecha en el 2003 de una "pista" del grupo Simian, "Never Be Alone". . Ese remix hizo que el dúo fuera firmado por Ed Banger (quien lanzó el remix) y se convirtió en un himno de los clubes y en un éxito en Internet.
El álbum debut de Justice, titulado "†", fue lanzado en Ed Banger Records en Junio 11, 2007 (Junio 10 en EE.UU.). El álbum fue precedido por por el EP de D.A.N.C.E. en Mayo 28, que presentó las pistas de "B.E.A.T." y "Phantom".

Poco más de un año después, y tras un rotundo éxito allá por donde fueran de gira, como por ejemplo en la XIV edición del FIB (Festival Internacional de Benicàssim) donde su actuación fue un gran éxito, el grupo decide poner a la venta una edición especial de CD+DVD titulada "A Cross the Universe", juego de palabras en relación con el álbum de debut. Este trabajo, estrenado el 24 de noviembre de 2008, se compone de una sesión en directo en San Francisco remasterizada y de un documental en el que se pueden ver las situaciones en las que se encuentran los dos miembros del grupo a lo largo y ancho de su gira por los Estados Unidos.

En 2009, el videojuego de activision Dj hero incluye la canción Genesis y el 1 de octubre se publica el videoclip oficial de Lenny Kravitz Let Love Rule (Justice Remix). Este mismo año, el tráiler del videojuego de Ubisoft Assassin's Creed II tiene como música la canción Genesis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario