lunes, 1 de febrero de 2010


Me pregunto de vez en cuando por qué tengo que pensar tanto. Porque al final, no necesito pensar tanto. No, en realidad sí necesito pensar, y pensar mucho; no obstante tengo que pensar en otras cosas. Ya me dije a mí misma que me haría esa necesaria lobotomía para extraer ese cachito mental que hace que mil y un rollos afecten mi pensar. Pero ayer no pude evitar preguntarme muchas cosas (y a una velocidad increíble)
Descubrí que cuando alguien me cae bien me preocupo, me interesa saber que le pasa, porque al final desarrollo un lazo con esa persona, y si esa persona está aproblemada, o tiene algun inconveniente, voy a tratar de solucionarlo. Supongo que en ese caso, cuando alguien me cae bien, lo empiezo a querer. Cuando alguien no me cae ni bien ni mal, es porque me es indiferente. En ese caso suelo llevarme bien con la persona en cuestión, por un tema de buena convivencia. Podría decirse que con la gente que me cae bien, desarrollo una especie de cadena, que busco afirmar de manera que no se suelte. Los candados suelen ser buenos para eso, pero es complicado si se pierde la llave…muy complicado. Con los otros, es mas bien como una soga, a la que se le hace un nudo simple..El nudo te asegura que no se va a soltar, al menos en un tiempo, y cuando se suelte, lo dejas ir….ya no necesitas más ese nudo. Ahora, si bien suena a contradicción, si hay gente que me ha caido mal, pero a lo que me referia más arriba de que la gente no me cae mal (okey estoy divagando mucho), es porque a esas personas “Las castigo con olvido”. Inconscientemente claro está, no puedo recordar alguien a quien he olvidado. Pero con ellos no son sogas o cadenas aseguradas…son más bien alambres de púas, para evitar que se me acerquen. Si logran acercarse, muy bien, lo lograrán…pero si no tienen cuidado, hay varias cicatrices que pueden quedar.

son muy pocos con los que tengo cadenas (sin candados, son bien complicados) y los demás tienen sogas, que eventualmente soltaré en algún momento. Salvo alguno por ahí, de muy dificil situación…Y bueh, cadenas, sogas, alambres y candados son una mala combinación, porque no se.

tendría dejar de pensar tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario