miércoles, 23 de diciembre de 2009


Ladies and Gentlemen llega esta fecha y parece q todos nos ponemos a hacer balances de fin de año, de analizar asignaturas pendientes y es un balance que se hace automáticamente, casi de manera inevitable.
Esta práctica habitual se hace para ocupar espacio y para demostrar que, en líneas generales, el 99% de la población mundial a esta altura del año tiene el cerebro limado.
Yo no podía ser menos, recién me acosté después de un día bastante movidito y no podía dormirme, muy raro, ya que estaba bastante cansada; en un lapso de 15 minutos hice un resumen de todo lo que me paso este año, de esas cosas que quiero cambiar, de esos proyectos que tengo girando por la cabeza, de esas cosas que fui dejando en el camino para bien o para mal, de mis aciertos y mis errores, pensé en mis defectos, en los afectos que gane y en lo mucho que cambie ultimamente, pero a nivel interno. Parece que cada año que pasa se nos va cada vez mas rápido y cuando te queres acordar CHANN, 31 DE DICIEMBRE!! LPM! se me paso volando.

En fin... me parece que todos deberíamos buscar siempre progresar en todos los aspectos que hacen a nuestra persona, buscar eso que nos hace bien y no hacernos tanto rollo. En lo personal este año dejo un sabor un tanto agridulce, siempre es duro aprender y darse cuenta de las cosas, pero esa dureza nos templa y nos hace mejores.

Mañana será otro día.
Welcome!

No hay comentarios:

Publicar un comentario